Vision and leadership for developing and implementing information technology initiatives

Chief Information Officer

Subscribe to Chief Information Officer: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get Chief Information Officer: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


CIO Authors: Jason Bloomberg, Jeffrey Abbott, Charles Araujo, Adrian Bridgwater, Ed Featherston

Related Topics: Oracle Journal, CIO, CIO/CTO Update, Exploring SAP and SAP Mobile

News Feed Item

Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2014

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail Oracle Corporation’s (NYSE: ORCL), anunció hoy los resultados financieros de los tres meses finalizados al 30 de junio de 2014.

Los resultados de Rimini Street en el segundo trimestre registraron cifras récord en ingresos netos, diferidos, clientes activos y cantidad de clientes que eligieron períodos de servicio no cancelables de varios años.

  • Los ingresos netos para el segundo trimestre de 2014 aumentaron un 37 % respecto del año anterior, a 20,4 millones de USD.
  • Los ingresos diferidos al 30 de junio de 2014 aumentaron un 33 % respecto del año anterior, a 61,2 millones de USD.
  • Los clientes con soporte activo al 30 de junio de 2014 aumentaron un 30 % respecto del año anterior, a 574.

“Nuestro desempeño para el segundo trimestre fiscal superó los planes de ventas tanto para los clientes nuevos como para los que renovaban su suscripción”, afirmó Seth Ravin, Director ejecutivo de Rimini Street. "Por lo tanto, aceleramos nuestra inversión y expansión globales para satisfacer las necesidades crecientes de nuestra base de clientes en expansión en todo el mundo".

“Los resultados de nuestro segundo trimestre reflejan un fuerte crecimiento en los ingresos y en la ejecución global”, afirmó Ed Schaffer, Director Financiero de Rimini Street. "Continuamos con nuestras inversiones planificadas en ventas globales, comercialización y capacidad de entrega de servicio en todos los escenarios operativos, e implementamos nuevas tecnologías con patente en trámite para impulsar la innovación, escalabilidad y la expansión continuada del margen bruto a largo plazo".

Aspectos destacados del segundo trimestre de 2014:

  • Se inauguraron nuevas oficinas centrales regionales y se expandieron las capacidades de entrega de servicios en EMEA.
  • Se expandió la operación de laboratorios de Rimini Street con la inauguración de nuevas instalaciones en Bengaluru y se expandió la instalación actual de Hyderabad.
  • Se anunció que firmamos con más de 100 clientes de soporte SAP.
  • Participamos y nos presentamos en varios eventos ejecutivos CIO y TI de primer nivel, incluida la Cumbre de Directores Financieros (CFO Summit) de Evanta, los Foros para líderes de gestión de tecnología de Forrester en Londres y Orlando, y varias conferencias más.
  • Una vez más, fuimos reconocidos por los empleados con el prestigioso premio "Mejor lugar de trabajo" de Bay Area.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.